What

QUÉ HACEMOS

Las empresas que comunican de manera proactiva son capaces de difundir mejor su mensaje y dar a conocer sus servicios y ventajas. Conectan de manera directa y eficaz con sus públicos. Gozan de mejor reputación y no necesitan esperar a que otros hablen en su lugar, puesto que ellos son los portavoces dotados de credibilidad ante la opinión pública. Todo ello repercute de manera positiva en su cuenta de resultados y, por tanto, en el éxito y viabilidad de la compañía.

Development

Motion Graphics

Photography


Photo Retouch

Analysis

Strategy

En Marmas Comunicación nos adaptamos a las necesidades del cliente, a través de una relación de confianza mutua. Colaboramos con empresas, independientemente de su tamaño, ya que creemos en la reputación como un factor clave para lograr un liderazgo en cualquier sector y a cualquier nivel.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Desde Marmas Comunicación elaboramos una estrategia de comunicación adaptada a sus necesidades, con la que potenciaremos su imagen corporativa entre sus públicosobjetivo: medios de comunicación, clientes, proveedores, competencia, instituciones, organizaciones, etc. Así, le ayudaremos a su empresa a alcanzar un lugar privilegiado en el mercado en el que opera.

En este ámbito, ofrecemos servicios de gabinete de prensa, relaciones públicas y asesoramiento estratégico 360º.

COMUNICACIÓN ONLINE

La revolución digital, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, ha supuesto la creación de espacios de conversación permanente. La comunicación unidireccional, típica de los medios de comunicación tradicionales, ha quedado atrás y se ha dado paso a un escenario en el que todos participamos.

En Marmas Comunicación somos conscientes de que este cambio ha supuesto también un cambio en cómo la empresa se relaciona con sus actuales o potenciales clientes. Por eso, diseñamos estrategias que le permitan maximizar el beneficio de las herramientas sociales, estableciendo vínculos comunicativos y emocionales con sus públicos objetivo en el entorno digital.

Entre las funciones que desarrollamos se encuentran las de diseño de páginas web y creación de contenido web, así como elaboración de planes de Social Media y gestión de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

COMUNICACIÓN INTERNA

Esta comunicación, dirigida a los trabajadores de su empresa, es imprescindible en un entorno como el actual, ya que ayuda a mantener el talento dentro de la compañía.

En Marmas Comunicación entendemos que la comunicación interna es una herramienta para motivar a sus empleados e incrementar el orgullo de pertenencia. Por ello, le ayudamos en la creación de una cultura corporativa sólida, basada en la transparencia y la participación de todas las personas que hacen posible su empresa.

MARKETING

Estar presente de manera constante en la mente de sus públicos objetivo es una de las claves en la comunicación de cualquier empresa. Para ello, al margen de las acciones orgánicas, desde Marmas Comunicación nos encargamos de diseñar campañas adaptadas al presupuesto de cada cliente.

Teniendo en cuenta la inversión establecida, trabajamos en la planificación de medios, campañas en soportes estratégicos o la creación de contenido audiovisual, entre otras funciones.

RELACIONES INSTITUCIONALES

Para las empresas es fundamental mantener un diálogo constante con sus públicos objetivo, entre los que se encuentran los actores políticos.

Por ello, en Marmas Comunicación le ofrecemos asesoramiento estratégico para facilitar la comprensión entre los intereses de la empresa y los poderes públicos a nivel local, autonómico, nacional y europeo.