Fabián Herrera

Mis inquietudes por el Marketing y la Comunicación comenzaron mientras realizaba el ciclo Superior de Administración y Finanzas en Lanzarote. Entre números y letras y sin una decisión clara de en qué especializarme, pero con muchas ganas de seguir profundizando mis conocimientos y habilidades, decidí viajar a Madrid para hacer una nueva carrera universitaria llamada Grado en Comercio (Universidad Complutense). Me motivó por su versatilidad, a pesar de su desconocimiento hasta el momento. Su finalidad: «formar profesionales capaces de interpretar datos sociales y económicos relevantes, conocer distintas realidades sociales con las que establecer un mercado tanto a nivel nacional como internacional y con grandes habilidades comunicativas».

Tras mi paso por la capital volví a Lanzarote y mi primera parada profesional fue la Cámara de Comercio. Allí colaboré en varios departamentos destacando el de Comunicación y el de Innovación. Lo que en principio era un periodo de 3 meses se convirtió en un año. Allí, viví en primera persona la realidad empresarial de la Isla y pude tener una visión muy cercana del sector, desde pymes, autonómos, emprendedores y empresas más consolidadas.

Poco tiempo después de mi etapa en la Cámara de Comercio, en el que aproveché también para seguir formándome en comunicación online y desarrollar otros proyectos, llegué a Marmas Comunicación. Aquí he crecido profesionalmente en varios campos de la comunicación junto a Marta y Sara. Además me dejan desarrollar ideas creativas, todo un lujo, y sigo haciendo un poco de todo, que es lo que más me gusta para huir de la monotonía y tener siempre una motivación de hacer algo diferente y original.